ESTÁS EN • Noticias

FCBC en 1ra Feria de Desarrollo Local La Habana 2022

11 - 03 - 2022 POR :    Tribuna de La Habana  
img_ppal

En conferencia de prensa, celebrada este miércoles 23 de febrero, se dio a conocer la convocatoria lanzada por el Gobernador de La Habana, para la realización de la Primera Feria de Desarrollo Local La Habana 2022, a celebrarse del 28 de marzo al 3 de abril, en el Recinto Ferial EXPOCUBA, ubicado en la carretera del Rocío KM 3-1/2, del municipio de Arroyo Naranjo.

 

La convocatoria está dirigida fundamentalmente a todos los actores económicos, proyectos de desarrollo local (PDL); micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), cooperativas no agropecuarias (CNA), de producción agropecuaria (CPA), créditos y servicios (CCS), trabajadores por cuenta propia (TCP), universidades y productores del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), así como a empresas estatales con encadenamientos a las nuevas formas de gestión no estatal (FGNE).

 

La feria tendrá cinco modalidades de participación, formatos de Expo Venta, mediante áreas expositivas por municipios y otras por pabellones especializados en temas como materiales de la construcción, reciclaje y transformación, envases y embalajes.

 

Asimismo, el Comité Organizador otorgará premios a los mejores stands, premio al mejor municipio, medallas de oro a productos y servicios; se reconocerá la mejor presentación de la estrategia de desarrollo municipal y habrá otros premios especiales por parte de organismos y organizaciones.

 

Se informó que las inscripciones se realizarán en los departamentos de desarrollo local de los municipios hasta la fecha del 8 de marzo. 

 

Tomado de Tribuna de La Habana,

Información completa en: http://www.tribuna.cu/capitalinas/2022-02-23/la-habana-a-las-puertas-de-su-primera-feria-de-desarrollo-local



img