ESTÁS EN • Noticias

Amplía FCBC modalidad de comercio electrónico

18 - 03 - 2021 POR :    Fondo Cubano de Bienes Culturales  
img_ppal

El Fondo Cubano de Bienes Culturales extiende durante el presente año la modalidad de pago de productos y servicios a través de la pasarela Enzona, mediante el código QR de enlace. Como parte del proceso de comercio electrónico en el que se inserta la empresa, la iniciativa prevé abarcar este 2021 a todo el territorio nacional.

 

Entre las provincias que avanzan en su implementación (donde son visibles en diferentes puntos de venta dichos códigos) destacan: Mayabueque (Espacio 47), Artemisa (La Nenita, Artemisa y Quidiello), Matanzas (Arte Cubano, Cerámica, Aeropuerto Juan Gualberto Gómez y Galería de Arte Varadero), Villa Clara (Aeropuerto Abel Santamaría, Expoarte y El Baúl?), Sancti Spíritus (Amelia Peláez y Arcada), Holguín (Aeropuerto Frank País, Casa Marco, Centro de Negocios y Obras x Encargo), Guantánamo (Zona de Arte) y el municipio especial Isla de la Juventud. También se han socializado los QR en las Tiendas Tema, o de materiales, pertenecientes al Fondo Cubano de Bienes Culturales en esos territorios.

 

La nueva facilidad de pago, inaugurada en nuestra empresa durante la Feria Nacional de Artesanía 2020, tiene como objetivo potenciar el comercio electrónico en sus múltiples formas, con énfasis en las plataformas Enzona, y paulatinamente, Transfermóvil, las que si bien ya existían antes de la pandemia de la Covid-19, se han consolidado en la preferencia popular, gracias al número cada vez creciente de usuarios y operaciones.



img