ESTÁS EN • Noticias

A La Vista Nuevos Horizontes Comerciales

08 - 03 - 2021 POR :    Fondo Cubano de Bienes Culturales  
img_ppal

El Fondo Cubano de Bienes Culturales refuerza su protagonismo mediante la activación del potencial de sus fuerzas productivas, la sustitución de importaciones y el desarrollo de las exportaciones como un importante actor empresarial en el escenario económico actual.

 

La autenticidad de la marca BFC amplía sus horizontes de comercialización y hoy expende sus productos en varias tiendas de la cadena de CIMEX y Caribe, con producciones artísticas y artesanales que se distinguen por su diversidad, valor artístico y diseños novedosos que conjugan utilidad y belleza.

 

Hasta la fecha, forman parte de esta modalidad 145 creadores y 625 trabajadores contratados; muchos de ellos consagrados y posicionados en el mercado como los colectivos Monserrat, Oslín, Blondin, Aylette, Carballosa, Tintahabana, Alberto Cabalé, Adrián del Pino, Kroma, Éxtasis, entre otros.

 

La iniciativa permite una apertura en las posibilidades creativas y productivas de nuestros afiliados, por medio de la generación de ingresos y el (re)empleo de los mismos en función de ampliar y diversificar sus producciones.

 

Próximamente se incluirá en esta modalidad comercial los productos y servicios de los colectivos Collage Habana, Proyectos Integrales y Arte y Espacio, UEB especializadas del Fondo Cubano de Bienes Culturales.



img