ESTÁS EN • Noticias

29 años de auténtica presencia

14 - 02 - 2021 POR :    Fondo Cubano de Bienes Culturales/Pinar del Río  
img_ppal

La Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Pinar del Río, arriba este 14 de febrero a su 29 aniversario fundacional y como parte de las actividades de festejo, durante todo el año realizarán sus trabajadores y creadores afiliados acciones vinculadas a la promoción y comercialización de los bienes y servicios que ofrecen en ese territorio. 

 

Destaca en el cronograma la expo venta de productos artesanales en espacios habituales del municipio cabecera: Plaza del Artesano y Tienda de Arte La Colosal, esta última ofrecerá atractivas manufacturas del grupo de creación DE CUBA Arte en Madera, en una doble celebración: el aniversario de la Filial y el Día del Amor y la Amistad.

 

También será inaugurada durante el presente mes la primera de una serie de muestras dedicadas a reconocidas firmas de las artes visuales en la provincia: Maestros. Una visión ..., colectiva virtual a través de la plataforma Artsteps. 

 

El reconocimientos a los trabajadores con más años de experiencia, artistas y grupos de creación que realizaron donaciones a instituciones y organismos, principalmente del sector de la salud, matizarán las jornadas de homenaje que se extenderá hasta el arribo de su 30 cumpleaños.

 



img