ESTÁS EN • Noticias

Atrévete con LASA este 14 de febrero

12 - 02 - 2021 POR :    Fondo Cubano de Bienes Culturales/LASA  
img_ppal

Siguiendo el lema “Atrévete al Cambio”, AlgoMásQueArte no deja de buscar nuevas colaboraciones y experimentar novedosas ideas para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

 

Es por ello que aprovechando una fecha tan señalada como el 14 de febrero, día del amor y la amistad, se unen a un emprendedor de La Lisa, Juanky’s Pan, marca de restaurantes especializada en comida ligera, y a la Familia Hero Serigrafía, grupo de creación del FCBC especializado en la personalización textil, para de conjunto proponer ofertas especiales.

 

Bandejas portátiles, portabotellas, portacelulares y libreros con diseños modulares, prácticos y atractivos, son algunas de las piezas que pueden adquirirse tras su solicitud en página web https://www.alcansan.nat.cu/algomasquearte/es/ durante la campaña “Con todo el amor del mundo”. 

 

Se suman a las oferta: pulóveres y bolsas de telas con gráfica propia (tanto para combinar como para usar individualmente) y bonos de consumo en Juanky’s Pan.

 

En esta oportunidad proponen diferentes rangos de precio, formato y utilidad de los productos, con la motivación de poder regalarlos a las parejas, amigos, familia o incluso como gusto personal. 

 

Cuatro combos están a disposición de nuestros clientes hasta el día 14 de febrero con precios preferenciales y artículos exclusivos diseñados solo para esta ocasión.

 

La tienda virtual AlgoMásQueArte, del Centro Comercial AlcanSan es una iniciativa del Laboratorio Artístico de San Agustín-LASA, grupo de creación perteneciente al Fondo Cubano de Bienes Culturales. 

 

Enfocada y especializada en mejorar la calidad y el ambiente del hogar cubano a través de una gama de servicios de restauración y rehabilitación y de productos utilitarios artesanales, de madera y de metal con un gusto estético contemporáneo,  ofrecen también pasarelas de pago nacionales (Enzona y Transfermovil) y entregamos a domicilio en La Habana. 

 

LASA, caracterizada como pionera por estas características, con AlgoMásQueArte apuesta también en la colaboración entre diferentes actores que se distinguen en su campo por su dinamismo y su calidad. 



img