ESTÁS EN • Noticias

Post-it 7, abierta al público desde el 19 de noviembre

17 - 11 - 2020 POR :    Fondo Cubano de Bienes Culturales  
img_ppal

Desde el jueves 19 de noviembre hasta el próximo 10 de enero de 2021, en las capitalinas galerías de Galiano y 23 y 12, quedará a disposición del público la muestra concurso Post-it 7. Arte Contemporáneo Cubano, certamen organizado desde 2014 por Galerías de Arte “Collage Habana” del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

 

Finalmente, y luego de haberse inaugurado virtualmente en el mes de septiembre, en los espacios digitales de la Red Colaborativa de las Artes Visuales Behart (www.behart.net) y Artemorfosis: Plataforma de Arte Cubano (www.artemorfosis.com), Post-it 7 podrá disfrutarse de manera presencial y de esta forma ser evaluada por el Jurado de Premiación.

 

En su séptima edición, los artistas Nelson Ramírez de Arellano y Luis Enrique Camejo, junto a las curadoras y galeristas Gretell Medina, Laura Arañó Arencibia y Miriam Pérez Casanellas, decidirán los galardones entre los 27 proyectos finalistas de los 101 recibidos, para el certamen más importante de las artes visuales que realiza el FCBC.

 

Pintura, fotografía, dibujo, instalación, escultura y video-instalación son las manifestaciones que forman parte de la exposición colectiva en ambas galerías, a las cuales puede acudirse en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. En ambas sedes se respetarán las medidas higiénico-sanitarias indicadas por las autoridades sanitarias cubanas debido a las circunstancias que impone actualmente la pandemia de la Covid-19.

 

Otorgar protagonismo a artistas jóvenes que sobresalen por su creatividad y talento, es el principal objetivo que persigue este transcendental evento, convertido en una plataforma por excelencia para la promoción del múltiple y heterogéneo universo de las artes visuales contemporáneas cubanas.

 



img