ESTÁS EN • Noticias

Recibe condición Vanguardia Nacional Filial holguinera del FCBC

23 - 07 - 2020 POR :    FCBC Holguín/Periódico Ahora  
img_ppal

La Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en la provincia de Holguín, mereció este 22 de julio la bandera que los acredita como Colectivo Vanguardia Nacional, condición que ostentan por segundo año consecutivo, y mérito que en esta oportunidad recibieron junto a la Unidad Empresarial de Base (UEB) número 11 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

 

Nereyda López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, reconoció durante el acto de entrega, la unidad y coherencia mostrada por dicha institución, así como el comportamiento de los indicadores económicos. Asimismo destacó el sobrecumplimiento en los planes, el avance en el área de las innovaciones, las donaciones realizadas al sector de la salud y la esmerada participación en las obras por el aniversario 300 del pueblo de Holguín, conmemorado el 4 de abril último.

 

Manuel Hernández Ramos, director del FCBC en el territorio, al referirse a tan importante mérito significó: “Lo difícil no es alcanzarlo, lo difícil es mantenerlo. Ese es el reto”.



img