ESTÁS EN • Noticias

A las puertas de Exuberarte

11 - 07 - 2019 POR :    FCBC  
img_ppal

El Fondo Cubano de Bienes Culturales, el Sectorial de Cultura y el Consejo Provincial de las Artes Plásticas le invitan al evento Exuberarte, que se desarrollará del 12 al 15 julio de 2019 en la ciudad de Santa Clara. Fiesta de la moda en el centro del país, dedicada al 330 Aniversario de la fundación de esta ciudad.

 

Con carácter anual, se reafirma como un espacio propicio para realizar encuentros con diseñadores, creadores y otros especialistas que se dedican a impulsar la moda artesanal en la Isla. En Exuberarte confluyen pasarelas de moda, conversatorios, coloquios, clases magistrales y eventos teóricos que permiten actualizar tendencias y técnicas con relación a lo más representativo en cuanto a vestuario artesanal en el país.

 

Este encuentro pretende rescatar el diseño de prendas cubanas; reconocer la profesionalidad y logros obtenidos por los principales proyectos textiles de la provincia; y, principalmente, lograr la unidad magistral de la plástica y el textil mediante pasarelas donde prime la profesionalidad, para regalar un espectáculo de alta calidad.



img