ESTÁS EN • Noticias

Galería Galiano en la XIII Bienal de La Habana

10 - 04 - 2019 POR :    FCBC  
img_ppal

La galería Galiano, del Fondo Cubano de Bienes Culturales, también participa en la Bienal con la exposición colectiva "Resonancia" abierta al públuico dutante la XIII Bienal de La Habana.

 

La muestra la integran todos los artistas de la nómina de la sala expositiva y estará en programación durante todo el mes de la Bienal (12 de abril - 12 de mayo).

 

"Las voces autorales de este conjunto son igualmente diversas; suponen el instrumental distintivo con el cual emitir juicios críticos que contribuyan a la sistematización y actualización de propuestas e ideas que se hacen notar dentro de los certámenes de las artes visuales en Cuba", refieren las curadoras en las palabras al catálogo.

 

"Resonancia" pondrá a disposición del público las obras de los artistas de la plástica Evelyn Aguilar, Gabriel R. Cisneros, Ernesto Crespo, Pedro Luis Cuéllar, Marlys Fuego, Alejandro Gómez Cangas, Frank González, Chuli Herrera, Marco Arturo Herrera, Gerardo Liranza, Donis Llago, Alfredo Mendoza, Marlon Portales, Onay Rosquet, Maikel Sotomayor y Yohandrys Suárez (Yohy).



img