ESTÁS EN • Noticias

Próximamente "Otoño" de Robin Pau en CASA8

04 - 02 - 2019 POR :    FCBC  
img_ppal

El próximo jueves 7 de febrero a las 6:00 p.m. quedará inaugurada la exposición Otoño, del artista Robin Pau, en la Galería CASA8 del Fondo Cubano de Bienes Culturales. La muestra se encuentra integrada por seis obras en cartulina, cuatro sobre lienzos y un video-art. “Otoño” permanecerá abierta al público hasta el 1ro de marzo.

 

 

En pos de contribuir a la promoción y comercialización del arte emergente en Cuba, CASA8 trabaja, de manera alterna, con artistas cuyas carreras transitan el proceso de búsquedas y consolidación en el escenario de arte contemporáneo cubano.

 

 

Según palabras de Robin Pau: Otoño es una exposición que cuenta historias a través de las emociones. Genera una narrativa sin secuencia, volcada más a la sensación que produce la imagen. Tanto el video como la pintura, son soportes en los que se vierten cierta cantidad de energía, y cada vez que alguien se enfrenta a ellos, recibe esa carga. Más allá de la simple construcción formal, lo importante es el grado de sensibilidad que puede contener y transmitir. Es importante cuando se provoca la contemplación, hoy día es uno de los grandes retos de la imagen estática. Esta muestra se trata de una ventana a la cual te puedas parar a mirar, aunque luego sigas…



img
img
img