ESTÁS EN • Noticias

La Fuga de Osy Milian en Artis 718

25 - 09 - 2018 POR :    FCBC  
img_ppal

La galería Artis 718 inauguró el pasado viernes 21 de septiembre la muestra personal Fuga de la artista visual Osy Milian. A partir de su propuesta Osy abre el camino hacia la reflexión acerca de sensaciones y situaciones humanas relacionadas con el devenir del hombre.

 

Según expresan las palabras al catálogo realizadas por Gretel Castillo Figueroa, “la artista emplea el ave como significante de problemáticas, inquietudes, experiencias… Un camino elegido, su continuidad, o retorno, y también las consecuencias de nuestras decisiones, son ideas que salen a relucir tras el diálogo obra-espectador. Ante el constante ir y venir de la vida, nuestras decisiones pueden llegar a convertirse en un peligroso boomerang. Si intentamos evadir los obstáculos creados por nuestra mente, quizás logremos entrar en el mundo inmortal de los sueños, lo anhelos, deseos…”.

 

“Tomando prestado un término de la geometría, la expo se convierte en un punto de fuga, entendido como ese lejano e infinito lugar hacia el cual escapan –o no- todos los caminos.”



img
img
img
img
img
img
img