ESTÁS EN • Noticias

Iberoarte 2018: artesanía de Cuba y el mundo

14 - 09 - 2018 POR :    FCBC  
img_ppal

Del 12 al 28 de octubre se realizará la edición XVII de la Feria Internacional de Artesanía IBEROARTE 2018 en la provincia de Holguín. El evento, cuyas sedes serán el Recinto Ferial Expo-Holguín y el Complejo Cultural Plaza de La Marqueta, estará dedicado al 40 Aniversario del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) y al 30 de la filial holguinera.

 

En el contexto de la feria se desarrollarán diversas actividades colaterales como pasarelas, conversatorios, talleres de creación infantil, ronda de negocios, presentaciones de grupos musicales, al tiempo que se entregarán distintos premios a los mejores stands y productos.

 

Acudirán a la cita más de 56 expositores extranjeros países como Perú, Ecuador, Costa Rica, México, Guatemala, España, Panamá, India y Canadá; además participarán más de 60 artesanos cubanos de las provincias Holguín, Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba, La Habana, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

 

Iberoarte, en su nueva edición, se revalida como espacio de promoción y comercialización de la obra de creadores nacionales y foráneos. Una vez más la artesanía será la protagonista de un encuentro que pretende ofrecer lo más representativo de  la cultura de los pueblos.



img