ESTÁS EN • Noticias

Inició Feria Nacional de Artesanía ARTE PARA MAMÁ (+Programación)

24 - 04 - 2018 POR :    FCBC  
img_ppal

La XIV Feria Nacional de Artesanía “Arte para Mamá” 2018, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), abrió sus puertas el 15 de abril y se extenderá hasta el 6 de mayo en el recinto expositivo Pabellón Cuba, y además contará una nueva subsede, el Centro Recreativo Hola Ola de la capital cubana que abrirá a partir del 18 de abril y se extenderá hasta el 12 de mayo.

 

En esta ocasión “Arte para Mamá” contará con una subsede en cada provincia del territorio nacional donde el público asistente podrá disfrutar las diversas opciones comerciales de los creadores locales.

 

La cita tendrá una amplia presencia de todas las manifestaciones artesanales distribuidas en 78 stands en el Pabellón Cuba que incluirán propuestas como las confecciones textiles, cerámica, vidrio, orfebrería, muñequería, productos de piel, madera, plantas ornamentales, artesanía con derivados naturales, mármol, entre otros. Al mismo tiempo, el Centro Recreativo Hola Ola contará con 47 stands donde prevalecerán el calzado y la cerámica.

 

Los recintos feriales permanecerán abiertos al público todos los días, en los horarios de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El martes primero de mayo recesarán las actividades.

 

Como parte de la programación cultural acontecerán presentaciones artísticas y conciertos en La Pérgola y el Escenario Central. El domingo 5 de mayo el Salón de Mayo acogerá un encuentro de madres artesanas pertenecientes al FCBC.

 

La décimo cuarta edición de este evento ofrecerá a la familia cubana, como es habitual, la posibilidad de adquirir productos utilitarios y decorativos de excelente factura.

 

Descargar Programación del 19 al 22 de abril

 

Spot de la XIV Feria Nacional de Artesanía "Arte para Mamá" 2018

 



img