ESTÁS EN • Noticias

Convocatoria Feria “Arte Para Papá” Santiago de Cuba 2018

23 - 03 - 2018 POR :    FCBC Filial Santiago de Cuba  
img_ppal

La Filial de Santiago de Cuba del Fondo Cubano de Bienes Culturales, en coordinación con su Dirección Nacional y el Centro Nacional de Artesanía, convoca a todos los artesanos de las filiales territoriales a la II Feria Nacional de Artesanía “Arte para Papá”, del 12 al 17 de junio en su sede Plaza Cultural Aguilera, sito en Aguilera entre Reloj y Clarín.

 

La propuesta de esta expo venta intenta lograr una imagen y diseños de calidad tanto en los stands como en los productos. Los trabajos deben ser innovadores, lograr una armonía de lo tradicional y lo contemporáneo, para mostrar a la población aquello que distingue las producciones manuales. Para ello contamos con el apoyo de las filiales en la concepción y aprobación de los proyectos, previamente aprobadas por las Comisiones Técnico-Artísticas.

 

Las solicitudes de los stands individuales se recogerán con fecha límite el 11 de mayo de 2018, en la Filial de Santiago de Cuba. La feria abrirá sus puertas al público el 12 de junio a las 10:00 a.m. Para conocer más detalles sobre esta convocatoria podrá dirigirse al Comité Organizador de dicho evento.

 

COMITÉ ORGANIZADOR

Fondo Cubano de Bienes Culturales

Filial Santiago de Cuba

Dirección: Santo Tomas 755 e/ Santa Rita y Santa Lucia.

Teléfonos: 65-2358, 652343

Email:

Directora de la Filial Santiago: aniuska@scu.fcbc.cu

Jefa Comercial: rosairis@scu.fcbc.cu

Especialista Comercial: giselle@scu.fcbc.cu

Especialista Imagen y Desarrollo: brigida@scu.fcbc.cu

 

Descargar convocatoria en formato PDF



img