ESTÁS EN • Noticias

Lanzamiento del catálogo “45 rpm" de Eduardo Ponjuán

22 - 06 - 2017 POR :    FCBC  
img_ppal

45 rpm ofrece un panorama de la obra en solitario de Eduardo Ponjuán en casi veinte años de producción artística: 1996-2015.

Un elogio de la Dra. Llilian Llanes Godoy, investigadora y crítica de arte, abre el recorrido a un material visual que comparte espacio con textos críticos de autores como Héctor Antón, Caridad Blanco, Ángel Escobar, Antonio E. Fernández Tonel, Frency Fernández, Elvis Fuentes, Corina Matamoros, Yamel Pérez, Gustavo Pita, Efraín Rodríguez, y Sandra Sosa. Sus comentarios complementan y desentrañan las motivaciones de un artista que siempre apostó por una creación diversa en lenguajes y soportes.

Con cerca de una veintena de exposiciones personales, y otra cifra significativa de muestras colectivas, Eduardo Ponjuán es ya un artista imprescindible en la historia del arte cubano de los últimos treinta años. 45 rpm coloca al alcance de nuestro pensamiento y nuestra vista algunos de sus momentos más significativos. 

La presentación de este catálogo acontecerá el martes 27 de junio, a las 4:00 p.m., en el Museo Nacional de Bellas Artes.

 

 

 

 



img
img
img