ESTÁS EN • Noticias

Convocatoria a Exuberarte 2017

19 - 06 - 2017 POR :    FCBC  
img_ppal

La Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales, en Villa Clara, convoca a la Fiesta de la moda Exuberarte que este año celebra su décima edición, a desarrollarse entre el 13 y el 16 de julio de 2017, en el Parque Leoncio Vidal de Santa Clara, con el apoyo del Sectorial Provincial de Cultura, el Consejo Provincial de las Artes Visuales y la ACAA.

Durante las noches, de jueves a domingo, a partir de las 9:00 p.m., se realizarán pasarelas de moda y otras actividades colaterales (talleres, conferencias, exposiciones y otras de extensión social).

BASES

  1. Podrán participar todos los diseñadores de Cuba asociados al FCBC. Cada diseñador interesado en participar en las pasarelas tendrá que abonar 800.00 MN; esto incluirá el derecho a la participación en el desfile.
  2. Las colecciones a presentar en pasarelas deberán incluir un mínimo de 20 piezas.
  3. Cada diseñador interesado en participar asumirá sus gastos de hospedaje, alimentación y transporte.
  4. Durante esta jornada, en los alrededores del Parque Leoncio Vidal se llevará a cabo una feria comercial donde podrán participar como vendedores en vivo todos aquellos artistas y artesanos que se desempeñan en las manifestaciones relacionadas con la cultura del buen vestir (calzado, accesorio, bisutería y vestuario).
  5. El plazo de admisión para la solicitud de participación vence el 15 de junio del año 2017.
  6. Todos los interesados pueden enviar sus propuestas en formato digital a:

Fondo Cubano de Bienes Culturales. Filial Villa Clara

Email: maydelin@vcl.fcbc.cu y bessy@vcl.fcbc.cu

Dirección: Carretera Central y Tristá, No 104, Santa Clara, Villa Clara.

Teléfonos: 204195, 208489, 208480



img
img
img