ESTÁS EN • Noticias

Comercializan productos editoriales del FCBC en Camagüey

12 - 06 - 2016 POR :    FCBC  
img_ppal

Hasta agosto expo-venta de reproducciones en filial camagüeyana 

 

El público camagüeyano puede disfrutar hasta el 5 de agosto de la expo-venta de reproducciones de arte cubano en la Galería Amalia de la Filial Camagüey del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC). La muestra esta abierta de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

Integran la expo-venta las series Arte Cubano y Epopeya realizadas por el Sello Collage Ediciones del FCBC. El público interesado las puede adquirir enmarcadas, agrupadas en carpetas o sueltas.

 

Las propuestas recogen reproducciones de obras de los artistas de la plástica Leopoldo Romañach, Carlos Enríquez, Víctor Manuel, Wifredo Lam, Rene Portocarrero, Amelia Peláez, Mariano Rodríguez, Alfredo Sosabravo, Flora Fong, entre otros.

 

Se incluyen reproducciones de fotografías de la Serie Epopeya que comprende una selección de obras de un representativo conjunto de fotógrafos cubanos, entre ellos, Alberto Korda, Liborio Noval, Roberto Chile, y Osvaldo Salas. Estas fotografías propician un acercamiento a diferentes momentos que ya constituyen Historia, pero también son imágenes para el futuro.                                                                                              



img
img
img
img
img