ESTÁS EN • Noticias

Propone Guayza nueva colección de modas

01 - 04 - 2016 POR :    FCBC  
img_ppal

El 2 de abril se ofrecerá al público avileño una nueva colección del Proyecto de Modas Guayza que es resultado de la vinculación de este grupo, el Fondo Cubano de Bienes Culturales de Ciego de Ávila, y el proyecto de Orfebrería Pauyet con la obra del Premio Nacional de Artes Plásticas 2009, Nelson Domínguez.

 

El desfile forma parte de las actividades colaterales del Festival de Música Piña Colada y tendrá lugar a las 9:00 p.m. en la galería del Consejo Provincial de las Artes Plásticas de esa ciudad.

 

Esa misma noche, también se realizará la premier del audiovisual que reúne la obra de Nelson Domínguez y los proyectos Guayza y Pauyet. Este material tiene como fin promocionar el arte y la artesanía a través de la visualización de producciones novedosas que les permitan a los clientes disfrutar de diseños amenos, prácticos, frescos y ajustados a la moda.

 

El proyecto Música Abierta de Juan Carlos Corcho Vergara amenizará el evento con la interpretación de un variado repertorio de música nacional e internacional.



img