ESTÁS EN • Noticias

Participa el FCBC en la Tercera Feria de Negocios en Expocuba

22 - 03 - 2016 POR :    FCBC  
img_ppal

El Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) se encuentra participando desde el  lunes 21 de marzo y hasta el próximo 11 de abril en la tercera edición de la Feria Nacional de Negocios, que tiene lugar en el recinto ferial de Expocuba y es auspiciada por el Ministerio de Economía y Planificación.

 

En este sentido, el Pabellón de Cultura, que acoge una variada muestra de la creación artesanal y de otras manifestaciones, funciona como un espacio para identificar las potencialidades de los artesanos independientes y grupos creativos cubanos, así como las distintas demandas en cuanto a la obtención de materia prima para llevar a cabo su trabajo.

 

Integra la exposición del FCBC una atractiva muestra de productos utilitarios en la gama de la mueblería dedicada a oficinas, dependencias gastronómicas, viviendas, así como áreas exteriores, donde se pone de manifiesto una excelente combinación de la labor en hierro y madera.

 

También se exponen textiles -con muestras de uniformes, lencería, etc.-, calzados, entre los que destaca el femenino y distintos modelos de botas de trabajo, así como artesanía decorativa junto con otros productos de gran aceptación entre el público.

 

Resalta la propuesta de ambientación e interiorismo dirigida fundamentalmente a los espacios de trabajo, una opción local que permite sustituir importaciones a la vez que mejora las condiciones de trabajo y eleva el concepto estético del contexto laboral.

 

Se podrá acceder a la propuesta del FCBC en el Pabellón de Cultura de lunes a sábado en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, ya que los domingos no abrirá la feria.



img
img
img
img
img
img