ESTÁS EN • Noticias

La filial Habana se renueva

20 - 11 - 2015 POR :    Imagen y desarrollo Filial Habana  
img_ppal

En la populosa calle de San Rafael, donde reina el bullicio y el andar rápido, la filial Habana ha renovado uno de sus puntos comerciales más céntricos. La tienda del FCBC, ubicada en el centro cultural y comercializador Artehabana, ha pasado a la modalidad de “artesanos en vivo” en busca de mejores resultados económicos y con la intención de satisfacer al público con productos nuevos y de mayor calidad. Con tales perspectivas, el espacio fue reinaugurado a principios de noviembre del presente año, ante la concurrencia de directivos y especialistas de la empresa.

 

Artehabana propone al público nacional y extranjero productos de diferentes manifestaciones: textil, cerámica, papier maché, orfebrería, vidrio, bisutería, calzado y herrería. Entre los creadores que comercializan en la entidad se encuentran: Mirtha Calvo Martínez, Miguel Morales, Alberto Valladares, Ariel Alfara, Grupo Zaro, José Alberto Pérez Gutiérrez, Bambú Centro, Jardín Angélica y el proyecto Armonía Natural.

 

La tienda recibe a los visitantes luego de realizar un necesario mantenimiento de los muebles y los soportes de exhibición. En un futuro se pretende cambiar el diseño general del centro, que actualmente acoge productos de la EGREM, ARTEX y del FCBC.

 

Solo queda invitar al transeúnte a abandonar por un momento el siempre concurrido boulevard para adentrarse en la renovada propuesta de la Filial Habana.



img
img
img