ESTÁS EN • Noticias

Arte para Mamá 2015: Villa Clara oferta sus mejores artesanías

07 - 05 - 2015 POR :    FCBC  
img_ppal

La Filial de Villa Clara del FCBC ha llegado a la Feria Nacional Arte para Mamá 2015 con seis stands para exhibir y vender sus artesanías. El principal, su stand institucional en el pabellón C, contiene una muestra variada que incluye mobiliario de terraza en aluminio, de los creadores Gilberto e Ibrahím Gutiérrez (Proyecto Hermanos Gutiérrez) —uno de los principales exportadores de la provincia—, y mobiliario de madera para comedor, terraza y cocina de varios creadores, entre ellos el Proyecto Fober, que obtuvo un Premio de diseño y tapicería por sus banquetas en la reciente Feria Plan 2016 que se realizó en EXPOCUBA.

 

Además, la provincia trae 5 stands individuales: Dos de textiles, con las creadoras Isabel Cristina y Caridad Silverio; dos de calzado y piel, con los nuevos proyectos Orishas y Ranos, ambos del municipio de Camajuaní donde se mantiene viva la tradición en la confección de calzado artesanal de calidad; y uno de cerámica, que pertenece al Proyecto Decorados, todos ellos ubicados en el pabellón B.

 

Villa Clara cuenta con una sólida tradición artesanal y lo demuestra en esta edición de Arte para Mamá 2015 con una excelente muestra de lo mejor de sus creaciones.



img
img
img